Centro Arenales

Novedades Centro Arenales

Si querés recibir nuestras novedades y promociones mensualmente, dejanos tus datos.

Medical SPA

Centro Arenales brinda programas con técnicas y aparatología que revitalizan y energizan el rostro y el cuerpo. Dentro de éstos existen tratamientos faciales, corporales, post quirúrgicos y tratamientos médicos La propuesta de Centro Arenales comienza con una consulta estética personalizada para evaluar y recomendar el tratamiento más conveniente a tu consulta.

Tratamientos Faciales:

A) Higiene
1. Hidraflash: 
2. Peeling Cosmetológico:. 
3. Limpieza de Cutis Ozonizada:.

B) Hidratantes Intensivos
1) Shock Facial 
2) Hidrafreshing Lux
3) Terapia Refreshing

Tratamientos Corporales:

C) Reductores - Modeladores – celulitis
1. Celu – Out
2. Celu – Out Secuencial

D) Afirmantes
1. Tensocorpo con Biomesoterapia
2. Masaje tonificador mediante Crioterapia
3. Tratamiento Reductor mediante Termoterapia

E) Relax
1. Masaje de descontracturante cervical y lumbar
2. Masaje de Bioestimulación sensorial
3. Corporelax

Tratamientos Post Quirúrgicos: Faciales y Corporales

1) Faciales: Los tratamientos faciales post quirúrgicos son recomendables realizarlos después de un lifting , rinoplastia o una blefaroplastía
2) Corporales: Los tratamientos corporales post quirúrgico son recomendables realizarlos después de una cirugía mamaria o una lipoescultura.

Tratamientos Médicos:

1) Peeling Quimico en Rostro: Es un proceso de exfoliación de las capas más expuestas de la piel, utiliza una combinación de Microdermoabrasión y ácidos que eliminando las células muertas hacen que las mismas se renueven mas rápidamente. Permite quitar las células dañadas y la acumulación de pigmentos producidos por la exposición al sol y propicia la regeneración de tejidos. Se incorpora una máscara descongestiva que es realizada por la Cosmetóloga. De esta manera produce más colágeno haciendo lucir un rostro más joven y fresco, sin manchas ni poros dilatados, mejorando notablemente las arrugas finas.

2) Peeling Quimico en Cuerpo: Es un proceso de exfoliación de las capas más expuestas de la piel, utiliza una combinación de brosagge y ácidos que eliminando las células muertas hacen que las mismas se renueven mas rápidamente. Permite quitar las células dañadas y la acumulación de pigmentos producidos por la exposición al sol y propicia la regeneración de tejidos. Prepara al cuerpo para la recepción de los tratamientos posteriores, potenciando sus resultados.

3) Mesolifting: Consiste en la colocación (mediante microinyecciones superficiales) de sustancias naturales, nutritivas, tensoras y regeneradoras de la piel, logrando mejorar la circulación. Se puede realizar en rostro, cuello y escote y se logra un aspecto rejuvenecido. 

4) Mesoterapia: Este tratamiento está indicado para tratar los casos de flaccidez, mejorar la calidad de la piel y la presencia de adiposidad localizada. Consiste en hacer llegar a la zona a tratar sustancias de tipo lipolíticas (disuelven las grasas) vasculotrópicas (mejoran la microcirculación) y regeneradores tisulares (mejoran la calidad de la piel, devolviéndole elasticidad) Se puede realizar en abdomen, piernas, glúteos y brazos. 

5) Radiofrecuencia + Mesoterapia: Este tratamiento está indicado para tratar los casos de flaccidez, mejorar la calidad de la piel y la presencia de adiposidad localizada. Consiste en hacer llegar a la zona a tratar sustancias de tipo lipolíticas (disuelven las grasas) vasculotrópicas (mejoran la circulación) y regeneradores titulares (mejoran la calidad de la piel, devolviéndole elasticidad) Se incorpora el uso de Radiofrecuencia que a través del uso de ondas electromagnéticas que producen calor y regeneran las fibras colágenas logrando un efecto tensor.

MESOTERAPIA

La mesoterapia es un tratamiento médico muy utilizado para solucionar las patologías de carácter estético como la celulitis, los trastornos circulatorios, la alopecia y las afecciones de la piel, entre otras. Se trata de un método sumamente efectivo siempre que se realice en las condiciones adecuadas y con las composiciones correctas.
La mesoterapia es una terapéutica, nueva y simple, que aproxima el medicamento al lugar de la patología mediante dosis intradérmicas mínimas y regionales.
El medicamento es capaz de llegar hasta el órgano afectado mas rápido, con dosis mas bajas y durante un periodo mas prolongado que con otras técnicas. 
Esta técnica puede tratar numerosas patologías, pero tiene resultados sorprendentes en el campo de la medicina estética y el tratamiento del dolor crónico. 
A pesar de ser inyectable la técnica es indolora y no tiene efectos adversos, ya que se usan bajas dosis y el paso a la circulación general es mínimo. Su efecto es local y se estima 10 veces superior a la ingesta vía oral de medicamentos. La duración del efecto terapéutico es aproximadamente 7 días, muy diferentes de las 4 o 6 horas de las medicaciones tomadas vía oral. La terapia consiste en sesiones de 10/15 minutos una a dos veces por semana. Se calcula 1 mes de tratamiento mesoterápico equivale a 10 meses de tratamiento convencional.
La frecuencia de las sesiones se coordina con el profesional en base al problema a tratar, pero en general se recomienda hacerlo en forma semanal por un periodo no menos a las 6 semanas.

PEELING

El peeling o la exfoliación cutánea consiste en producir la renovación de las capas superficiales de la piel produciendo un recambio celular acelerado
Sirve para mejorar su aspecto, su luminosidad, atenuar las arrugas y las manchas. También mejora las cicatrices del acné.
Tipos de Peeling:
- Peeling mecánicos con cepillos, tornos, cristales lija o piedra.
- Peeling químicos con alfahidroxiácidos, tricloroacético, fenol.
- Peeling físicos láser resurficing con CO2 y Erbium.
Según el grado de profundidad pueden ser superficiales, medios y profundos.

IPL O LUZ PULSADA

Este método es efectivo para realizar depilación definitiva rejuvenecimiento de la piel y tratamiento de manchas en rostro y dorso mano.
Los equipos de Luz Pulsada Intensa poseen lámparas que emiten una luz no coherente, no colimada y policromática. A través de un sistema de filtros se corta la longitud de onda del espectro lumínico y se selecciona la más adecuada para el fototipo cutáneo y la lesión a tratar. Estos equipos pueden también seleccionar la energía, el número de pulsos y el tiempo entre los mismos

DEPILACIÓN DEFINITIVA

Imaginate no tener que rasurarte o depilarte con cera otra vez…
Llega la nueva tecnología para depilación de luz intensa pulsada ofrece una solución cómoda y eficaz para el vello indeseable de la cara, axilas, piernas, la línea del bikini o cualquier otra parte del cuerpo. Basada en tecnología de punta a nivel mundial, la fotodepilación IPL ha demostrado ser efectiva y segura para eliminar cientos de vellos por cada tratamiento. Se realiza en cualquier tipo de piel, en ambos sexos, sin importar la edad del paciente. 

¿Cómo se hace la depilación? 

Se programa el equipo de acuerdo al fototipo de piel y al color del pelo, se limpia el área a tratar, se recorta el vello dejando un largo máximo de 1 mm, se coloca un gel frío en la zona a depilar y se aplican una serie de pulsos de luz que eliminan el vello. El gel se remueve ya con el vello depilado. En la primera y segunda semana después del tratamiento el vello se sigue cayendo.

¿Cómo elimina el vello el IPL?

La depilación se efectúa al aplicar pulsos controlados de luz que son absorbidos únicamente por el folículo piloso, el resto de la piel es respetada. La luz emitida calienta el folículo y lo daña o destruye, impidiendo que el vello aparezca otra vez.

¿Puede haber efectos secundarios?

Son pocos frecuentes, puede experimentarse un ligero enrojecimiento de la piel en el sitio de tratamiento, pero generalmente desaparece en unas horas. En raras ocasiones pueden aparecer cambios de color en la piel, más oscura o más clara, los cuales desaparecerán unas semanas después. Para disminuir el riesgo de complicaciones no debe tomar sol un mes antes y después de la depilación. Después del tratamiento es posible regresar al trabajo y continuar con sus actividades habituales.

¿Qué resultados debo esperar? 

La tecnología IPL ha comprobado ser efectiva en la reducción permanente del número de vellos en cada sesión. El número de sesiones depende de factores relacionados con el tipo de piel y las características del vello de cada persona. El tratamiento será diseñado individualmente de acuerdo a las necesidades de cada paciente.

¿Qué siento cuando me depilan?

Cada pulso de luz se siente como un ligero pinchazo o fricción en la piel. No se requiere anestesia y la mayor parte de la gente tolera el procedimiento.

¿Puede todo tipo de piel ser tratado?

Gracias a la tecnología de IPL es posible individualizar el tratamiento de acuerdo al color, textura y localización del vello. Cualquier vello con pigmento ( negro, castaño, pelirrojo o rubio oscuro ) puede ser depilado de manera eficaz.

Arenales 1457 1er piso - Ciudad de Buenos Aires - Teléfonos 4812-5577 / 4813-3436 - Todos los derechos reservados 2007 - 2012