Centro Arenales

Novedades Centro Arenales

Si querés recibir nuestras novedades y promociones mensualmente, dejanos tus datos.

Su primera consulta

En Centro Arenales consideramos a la primera consulta como el pilar fundamental de la solución que brindamos a nuestros pacientes.

Este es un trabajo conjunto del paciente y el profesional. Es fundamental que cada persona encuentre no sólo el momento oportuno, sino también al especialista adecuado. Es aquí donde la consulta adquiere una gran significación, y no debe tratarse como un mero trámite, ya que conocer a quien nos va a practicar un tratamiento, como darle a conocer lo que sentimos y deseamos es clave a la hora de tomar decisiones que van a llevar a un correcto resultado final. 

La medicina estética posee una gran variedad de métodos y formas para lograr resultados satisfactorios que dependen muchas veces de un encuentro único entre la biología y contextura del paciente y la habilidad del profesional para lograr ese resultado final propuesto. Este primer encuentro tiene gran significación, ya que en la primera visita a Centro Arenales, realizaremos una historia clínica para considerar su estado de salud y, posteriormente, un estudio en profundidad de su caso.

Nuestro centro dispone de diversas técnicas de diagnóstico y corrección como sistemas digitales de análisis facial y corporal que permiten visualizar en la pantalla de la computadora y sobre su propia imagen el posible resultado de un tratamiento. Así, podrá ver y comprender los cambios que, por ejemplo, una cirugía estética pone hoy a su alcance, facilitándole la toma de decisiones.  Nuestros especialistas explicarán las posibilidades de corrección, las alternativas y, en caso de que no sea posible o recomendable hacerlo, el por qué. Además responderán a cualquier pregunta para que se sienta seguro y tranquilo.

Nuestra misión es hacer feliz a quienes llegan a Centro Arenales buscando una mejora en su imagen, manteniendo la naturalidad de cada paciente.

 

 

Arenales 1457 1er piso - Ciudad de Buenos Aires - Teléfonos 4812-5577 / 4813-3436 - Todos los derechos reservados 2007 - 2012