Centro Arenales

Novedades Centro Arenales

Si querés recibir nuestras novedades y promociones mensualmente, dejanos tus datos.

Nuestra Filosofía de trabajo

Centro Arenales fue concebido con la clara idea de brindar un equilibro entre la medicina y la estética para obtener resultados simples, agradables y naturales. La estética es el equilibro de las proporciones, para lograrlo se necesita una formación sólida profesional, sentido de la estética y responsabilidad.

Nuestra misión es hacer feliz a quienes llegan a Centro Arenales buscando una mejora en su imagen. Contamos con las más variadas soluciones para que verse y sentirse bien sea una realidad. Trabajamos para que nuestros pacientes encuentren toda clase de alternativas quirúrgicas, no quirúrgicas mínimamente invasivas y el Medical SPA..

El centro cuenta con tecnología de avanzada que permite la realización de tratamientos innovadores. Es nuestro objetivo crear un ambiente cálido, íntimo donde cada persona pueda manifestar sus necesidades, sus deseos.  El vínculo médico-paciente es muy importante ya que lograr alcanzar un alto grado de confianza mutua permite asegurar que los resultados sean los esperados, sin generar falsas expectativas.

Todo cambio en el cuerpo, aún siendo elegido o involuntario pone a prueba al aparato psíquico de la persona, que es el encargado de asimilar dicho cambio.
Por eso, creemos que nuestra función es acompañar a nuestros pacientes en el cambio que desean realizar antes, durante y después del tratamiento asegurando la elaboración del cambio estético.

 

 

Arenales 1457 1er piso - Ciudad de Buenos Aires - Teléfonos 4812-5577 / 4813-3436 - Todos los derechos reservados 2007 - 2012